Viaje de safari a Tanzania, itinerario destacado.

Un safari en Tanzania y las vacaciones son el sueño de todos los turistas. Debe ser una aventura para toda la vida en la que todos los. Turistas deben estar en su lista de favoritos.

Cuando hable de viajar a Tanzania para unas vacaciones de safari. Asegúrese de visitar el Parque Nacional Serengeti y el cráter del Ngorongoro, además de la montaña Kilimanjaro.

El safari africano que solemos organizar es para todos los turistas y lo adaptamos a su presupuesto y preferencia.

Tenemos diferentes tipos de Safari en Tanzania.

Safaris de luna de miel en Tanzania.

Viajes de aventura para parejas recién casadas que buscan un disfrute asombroso después o durante la luna de miel. Estas vacaciones de safaris de luna de miel en Tanzania se pueden adaptar a su presupuesto.

Vacaciones familiares de safari en Tanzania:

Para alguien que busque safaris para niños, Tanzania es un destino único que debe llevar a su familia. Con una gran cantidad de vida salvaje, refugios para niños y amigos, guía de safaris profesional, en combinación con nuestro experto en viajes, haremos que su familia se quede increíble.

Safari económico en Tanzania:

Destaca entre los viajes de aventura de clase mundial para acercarse a la naturaleza y escuchar movimientos salvajes.

El safari más asequible de Tanzania a los mejores parques nacionales como el Serengeti National Patk, el cráter Ngorongoro, el parque nacional Tarangire, el lago Eyasi, el lago Natron, el parque nacional Arusha y más.

Unas vacaciones africanas en el Serengeti verán la naturaleza en su hábitat natural.

El precio promedio de un safari africano con un presupuesto. Comienza desde $ 250 por persona por día.  dependiendo de la cantidad de personas que vayan al safari.

¿Está buscando el mejor safari asequible en Tanzania? Las vacaciones de safari en África oriental pueden ser uno de los viajes que debe estar en su lista de viajes. Organizamos safaris personalizados a Tanzania que van desde 1 día hasta 5 semanas y más.

Tours de safari de lujo en Tanzania.

Hospédese en una habitación privada con zona de confort, ducha de agua caliente y la mejor cama. Nuestras lujosas vacaciones y paquetes de safari en África son para viajes clásicos fuera del mundo. Es apto para todos los grupos de viajeros que deseen tener una experiencia auténtica.

Safari fotográfico en Tanzania

Si desea descubrir Tanzania dentro y fuera, visite los emblemáticos Parques Nacionales para realizar safaris fotográficos en África.

Embárcate en el Parque Nacional del Serengeti para las vacaciones de tu vida. El mejor parque nacional de safaris de África con llanuras sin tierra. Reserve su safari fotográfico aquí con nosotros.

Safari de migración de ñus del Serengeti

Viaje de safari a Tanzania: Vea la copa del mundo en el Parque Nacional del Norte del Serengeti, donde más de 2 millones de cebras y ñus cruzan el río Mara. Estos fenómenos ocurren todos los años desde mediados de julio hasta finales de agosto. Tenemos diferentes opciones de itinerario de safari que publicamos en el sitio web, pero puede personalizarlo según sus necesidades y preferencias. Pregunte ahora sus mejores paquetes y vacaciones de safari de ñus del Serengeti con nosotros.

Tours de Trekking por el Kilimanjaro.

¿Buscas desafiarte a ti mismo a través de la escalada de la montaña volcánica independiente más alta del mundo? Ofrecemos excursiones de senderismo por el Kilimanjaro económicas y de lujo que van desde 5 a 9 días hasta el pico Uhuru. Nuestro equipo de profesionales que incluye guías de montaña, porteadores y cocineros son una experiencia de pozo que hace que su Trekking sea inolvidable. Reserve sus excursiones de senderismo al monte Kilimanjaro con nosotros.

Destinos de safari en Tanzania

Parque Nacional del Serengeti·

Área de conservación de Ngorongoro·

Parque Nacional Tarangire·

Parque Nacional Lake Manyara·

Lago Eyasi·

Monte Kilimanjaro·

Lago Natron

Tanzania es un país del este de África conocido por sus vastas áreas silvestres de safari. Incluyen las llanuras del Parque Nacional Serengeti, una meca de los safaris poblada por el juego de los “cinco grandes” (elefante, león, leopardo, búfalo, rinoceronte), y el Parque Nacional Kilimanjaro, hogar de la montaña más alta de África. En la costa se encuentran las islas tropicales de Zanzíbar, con influencias árabes, y Mafia, con un parque marino que alberga tiburones ballena y arrecifes de coral.

Top Updates.